international sales

Advanced Search
Username:

Password:



About Us

Acerca de nosotros

Desde su fundación en 1988, King Richard's Religious Artifacts se ha ganado la reputación de contratista líder mundial de servicios integrales de productos y especialidades religiosas en todos los aspectos del diseño y la construcción religiosa. Nuestro éxito sostenido y crecimiento continuo se deben a nuestro compromiso con la importancia de los proyectos y productos que nuestros servicios proveen a la arquitectura sacra.

La historia de la compañía incluyó contrataciones ambientales, recuperación arquitectónica y finalmente artefactos religiosos, contrataciones e insumos religiosos. Hemos crecido de comerciantes de antigüedades religiosas y uno de los mayores proveedores de artículos nuevos para iglesias en todo el mundo a una corporación de servicios integrales de diseño y construcción exclusivamente diseñada para instalaciones religiosas.

Hemos reunido a uno de los mejores equipos de artesanos del mundo, (no hay literalmente ninguna idea o diseño que no podamos ejecutar para usted en cualquier material) que incluye diseño litúrgico, consultoría en renovaciones, la más fina selección de artefactos religiosos antiguos nunca vista, los más finos vitrales nuevos importados de todo el mundo, el mayor diseñador e instalador de mármoles nuevos para productos religiosos en los Estados Unidos, los mejores talladores en madera y ebanistas de cuatro países diferentes, la selección más completa de artefactos religiosos nuevos y antiguos en Internet, el mayor depósito de artefactos religiosos en los Estados Unidos y los equipos de remoción y documentación más experimentados, lo que da como resultado los clientes más satisfechos del mundo.

Nuestra misión es mantener nuestra reputación de entregar productos, proyectos y servicios de alta calidad a tiempo y dentro del presupuesto, lo cual está demostrado por el hecho de que más del 60% de nuestro negocio es para clientes reincidentes. Enfrentamos los desafíos desde pequeñas capillas domésticas hasta instalaciones que implican proyectos multimillonarios en dólares en el mundo entero.

Ofrecemos la gestión, estructura, soporte y estabilidad que nos permiten asumir responsabilidad total por un proyecto completo de construcción o renovación, brindándoles a nuestros clientes una única fuente de rendición de cuentas desde el concepto hasta la culminación.

Con una rica tradición de excelencia, innovación, diseño y construcción, King Richard's seguirá liderando la industria en los servicios que brindamos a todos nuestros clientes.

Por eso ya sea que usted necesite una estatua, un cáliz, un interior completo o un juego de vitrales, su búsqueda terminará aquí.

Invitamos a todos nuestros visitantes extranjeros a ponerse en contacto con nosotros por nuestros servicios y productos.

Si usted tiene un servicio o producto que cree que sería de nuestro interés, comuníquese con nosotros de inmediato ya que nuestro personal recorre el mundo con regularidad y lo visitará a usted o sus instalaciones con sumo agrado.